Regresaremos la tranquilidad y los servicios públicos de primera necesidad a Zinacantepec: Manuel Vilchis
Baldemar Estrada
ZINACANTEPEC, EDOMEX, 01 de junio de 2021.- Que se vaya Morena del ayuntamiento, es el mayor reclamo que ha percibido el candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec de la coalición “Va por el Estado de México” conformada por el PRI-PAN PRD, Manuel Vilchis Viveros, durante sus diferentes recorridos por el territorio en busca del voto que le favorezca este próximo 6 de junio.
Respaldado por cientos de sus seguidores de la comunidad de San Cristóbal Tecolit, y a un día de que terminen las campañas proselitistas, Manuel Vilchis reiteró que sus propuestas están basadas en mejorar los servicios públicos y la seguridad para que regresen estos de manera eficiente a los ciudadanos que ya están cansados de tanta corrupción que ha imperado con la actual administración municipal.
El aspirante a la alcaldía destacó que hoy el municipio se encuentra en total abandono ya que no hay seguridad, falta de patrullas, luminarias y agua potable, entre otros rubros, en los cuales estará trabajando desde el primer minuto de su administración y con ello recuperar la confianza de los ciudadanos que se sienten abandonados por sus autoridades.
Como empresario exitoso, indicó que abrirá las puertas a la inversión pública y privada con empresas que realmente sean confiables y le apuesten al desarrollo, a la modernidad, y éste sea un detonante para generar empleos, “ellos van a invertir para que la gente sepa que su patrimonio va a estar seguro aquí en nuestro municipio y no permitiremos que metan las manos empresas de dudosa procedencia que no sabemos qué hacen o a qué se dedican, como está pasando en la actualidad”, expresó.
Vilchis Viveros también se refirió a los hechos ocurridos el día de ayer con la cuarta regidora de extracción morenista, Iriana De la Vega, quién fue secuestrada al interior del palacio municipal por un grupo de mujeres encapuchadas presuntamente implicadas con la policía de esta localidad, luego de haber denunciado ante los medios de comunicación, la serie de corruptelas que se manejan al interior.
Reiteró que en su gobierno no permitirá este tipo de atrocidades que deterioran y denigran la imagen del municipio y sus autoridades, por lo que respaldo la valentía de la luchadora social y refrendó su apoyo moral e incondicional para que se esclarezca este lamentable hecho que no tiene otro matiz más que la ambición de poder con un beneficio personal, aseveró.
Por lo que respecta a las declaraciones que hiciera el actual presidente sustituto quién lo implica en esta situación, Manuel Vilchis señaló que el nunca recibió ninguna llamada de auxilio de la regidora, pero como ciudadana y conocida del pueblo, dijo, acudiría al llamado de cualquier situación que pudiera afectar la integridad de las personas.
“Es el estilo de esta persona agredir a las mujeres y montar espectáculos, existe una serie de atentados, asaltos y amenazas día con día, inclusive nosotros hemos denunciado actos de violencia en diferentes puntos de los recorridos y ya existe una demanda en su contra, además por coaccionar e incitar al voto donde utiliza los recursos del erario público para hacer este tipo de acciones, responsabilizo a Gustavo Vargas de cualquier cosa que me llegue a suceder”, puntualizó.
