junio 24, 2026

Debemos dejarles un mejor futuro a nuestras niñas, niños y jóvenes mexiquenses: Delfina Gómez

Comparte

Tultitlán, Estado de México, 30 de abril de 2023.- La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, se pronunció por reflexionar que es imperante dejarle a las niñas, niños y jóvenes mexiquenses un mejor futuro.

En el marco de la celebración por el Día del Niño, dijo que “una de las cosas que le debemos al Estado de México es dejar un mejor futuro, justicia social y mejor calidad de vida a nuestras nuevas generaciones que son nuestras niñas, niños y jóvenes”.

En su recorrido por Tultitlán, la maestra Delfina Gómez se sumó a las felicitaciones y llamó a aprovechar esta oportunidad histórica para dejar un mejor Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *