Grupo terrorista Hamás toma como rehenes a dos mexicanos tras ataques a Israel
Ciudad de México, 08 de octubre de 2023.- La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, informó que hay dos mexicanos presuntamente tomados como rehenes del grupo terrorista Hamás para ser llevados a Gaza.
Mediante sus redes sociales ha expresado que se mantendrá al tanto de la situación con la embajada mexicana en Israel y con autoridades del país para darle más seguimiento, apoyo y atención.
Se ha dado a conocer que también dos grupos de turistas mexicanos se encuentran varados en Israel después de realizar viajes religiosos a Tierra Santa, se trata de 47 personas que son originarias de Aguascalientes y 21 habitantes de Campeche.
Además de un grupo de 52 personas originarias de Nayarit, según información de cada uno de estos estados de la República.
