junio 26, 2026

Entrega Fernando Flores rehabilitación de la Avenida Gobernadores en Metepec

WhatsApp Image 2023-12-15 at 1.23.27 PM
Comparte

Metepec, Estado de México, 15 de diciembre de 2023.- Después de 30 años que no se le daba mantenimiento a la Avenida Gobernadores, vecinos de la localidad agradecieron el enorme gesto que tuvo el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, por haber rehabilitado una de las arterias más importantes que hoy es digna de circular y transitar tanto para peatones como para automovilistas.

El alcalde refirió que la entrega de esta avenida se realizó en un tiempo récord de tan solo dos meses, la cual había provocado muchos accidentes, encharcamientos, daños a vehículos, por mencionar algunos, lo que incentivó a que vecinos desbordaran su euforia y exigieran 3 años más de este gobierno.

Esta obra consistió en la repavimentación de ambos sentidos: de Cruz de Gálvez a Manuel J. Clouthier, y en esta última se complementó el tramo hasta la calle Vicente Guerrero en el Barrio de Coaxustenco, consta de suministro de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, fresado, riego de implementación, señalización, sustitución de rejillas, brocales y tapas, entre otros.

Y tuvo una inversión de 31 millones de pesos, beneficiando a más de 22 mil vecinos de la zona, ya que es la de mayor índice demográfico. Finalmente, el mandatario municipal reiteró su compromiso con los habitantes de Metepec a quienes expresó que “es tiempo de defenderlo y engrandecerlo”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *