junio 26, 2026

Bloquean médicos carretera Toluca-Tenango piden ser inmunizados con la vacuna COVID-19

Comparte

TENANGO DEL VALLE, EDOMEX.– Esta mañana personal médico del sector privado, bloquearon la carretera Toluca-Tenango para exigir al gobierno les brinde la vacuna COVID-19 para ser inmunizados. 

«Queremos vacunas» es lo que gritaban médicos y enfermeras, quienes aseguran son ignorados, detallaron que les habían prometido que este día serían vacunados en la 22 Zona Militar, sin embargo les negaron el servicio por cuarta ocasión. 

Bloqueo en la carretera Toluca-Tenango

Por el momento, esperan a una autoridad de la Secretaría General de Gobierno llegue para dialogar y les den una respuesta a su favor para ser vacunados. 

La zona en dirección a Tenango del Valle, sobre el paraje conocido como Los Cerritos en el kilómetro 19, se mantiene intensa carga vehicular, hace unos momentos fue desbloqueado un carril para mayor circulación, los manifestantes no ceden y cierran los accesos por momentos a los vehículos, tome sus precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *