Se desata balacera entre el crimen organizado y la Defensa Nacional al sur de Edomex
SAN SIMÓN DE GUERRERO, EDOMEX.- Cinco integrantes del crimen organizado fueron detenidos durante una confrontación, con la Guardia Nacional en el municipio de San Simón de Guerrero, al sur del estado de México.
TE PUEDEN INTERESAR.- Audios revelan el uso ilegal de los recursos que utiliza la alcaldesa de Metepec para obstruir la campaña de su opositor Fernando Flores (VIDEO)
En dicho lugar prevalecen integrantes de varios càrteles que se disputan el territorio y viven amedrentando a la población de tierra caliente.
Durante el operativo elementos de la Guardia Nacional lograron decomisar armamento táctico, equipos celulares, camionetas y motocicletas, que presuntamente pudieron robar horas antes en la zona del Nevado de Toluca.
No se precisó a que grupo criminal pertenecen.

