Vamos a recuperar Zinacantepec de los malos gobiernos: Manuel Vilchis
Baldemar Estrada Castellanos
Zinacantepec, Estado de México, 02 de junio de 2021.- Ante líderes de los partidos políticos del PRI, PAN y PRD, Manuel Vilchis Viveros candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec de la coalición “Va por el Estado de México”, cerró su campaña proselitista cobijado por miles de simpatizantes que se dieron cita en el primer cuadro de esta ciudad para refrendar su apoyo este próximo 6 de junio.
En presencia de los candidatos a la diputación federal y local, el candidato destacó que de llegar a ocupar la silla presidencial, dará continuidad a la construcción del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), ubicado en el Cerro del Murciélago, el cual comenzó con una administración priista y terminará con la misma para beneficio de la población que carece de este servicio, expresó.
“Hoy enfermarse es un lujo, enfermarse cuesta, hoy da miedo estornudar y nos pone a temblar, hoy enfermarse es traer mínimo mil 500 pesos para pagar una consulta y luego empezarnos a tronarnos los dedos para conseguir los medicamentos. Eso no puede pasar, por eso, en Zinacantepec, esos Centros de Salud que tenemos tendrán que estar debidamente equipados y debidamente atendidos por doctores certificados las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Reiteró que durante sus diferentes recorridos que realizó a lo largo y ancho del territorio municipal en busca del voto, las demandas más sentidas de la población refieren al mal gobierno que encabeza Morena, donde el ex presidente municipal que por cierto se encuentra recluido en el penal federal de Almoloya de Juárez y su actual sustituto, han hecho un gobierno obscuro donde las oportunidades para la población se han visto disminuidas debido a la corrupción que ha imperado y que solo unos cuantos se han beneficiado del dinero público que está destinado para la servicios básicos de la sociedad.
Además, destacó que las calles se encuentran en muy mal estado, llenas de baches, falta de alumbrado público, de agua potable y de servicios públicos, entre muchos otros rubros que se tendrán que atender de manera urgente para recuperar la imagen de la municipalidad que, también se ha convertido en un foco rojo por la delincuencia que se ha desbordado en estos últimos dos años.
En ese sentido, el candidato aliancista señaló que en su gobierno no permitirá la corrupción y habrá una policía mejor pagada, capacitada y equipada, que cuente con su debido examen de control y confianza. “Hoy nos da miedo salir a la tienda después de las siete de la noche porque corremos el riesgo de que nos asalten y que las mujeres sean atacadas físicamente, por ello, no permitiremos una policía corrupta, queremos una policía que imparta justicia y que defienda la integridad de los ciudadanos”, reiteró.
Finalmente, Manuel Vilchis agradeció a los habitantes de Zinacantepec con quienes tuvo la oportunidad de caminar, compartir alimentos y escuchar sus diferentes necesidades, las cuales dijo, atenderá de puertas abiertas y de manera eficiente con servidores públicos honestos que cuenten con una verdadera vocación de servir, apuntó.
