junio 24, 2026

¡A guamazos! agraden a dos policías de tránsito por colocar infracción en Toluca

Comparte

TOLUCA, EDOMEX.- Una pareja de conductores enfureció y arremetió contra dos policías de tránsito tras recibir una infracción por estacionarse en lugar prohibido en avenida Venustiano Carranza, entre Paseo Colón y Horacio Zúñiga, en la colonia Residencial Colón en Toluca.

Elementos de Seguridad Vial detectaron un vehículo Volkswagen, Pointer, estacionado en lugar prohibido y sin conductor.

Con base en el reglamento las mujeres policías procedieron a la infracción; sin embargo, una mujer llegó y se identificó como propietaria, pero al saber de la infracción comenzó a agredir verbalmente a las policías.

Posteriormente llegó un hombre que también agredió física y verbalmente a las y los policías que llegaron para apoyar, pero dos elementos resultaron lesionados y tuvieron que ser canalizados a un hospital.

La pareja fue detenida y presentada ante el Ministerio Público, en espera de que se resuelva su situación legal por las agresiones y la falta al orden vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *