junio 25, 2026

Reconoce SUTEYM desempeño de sus representantes

Comparte

TOLUCA, EDOMÉX. – En la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) encabezó la celebración de fin de año, en el marco del Día del Delegado.

Con la presencia de delegados departamentales y municipales, secretarios seccionales, coordinadores y estructura del gremio, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Cahue Calderón dijo que la figura de los representantes es de vital importancia, porque, señaló, a través de su desempeño se construye el puente de comunicación necesario para atender a cada integrante, así como para sembrar y cosechar los objetivos planteados por el colectivo.

«Son las delegadas y los delegados quienes llevan hasta el espacio más apartado la voz, las acciones, los beneficios y la información, que cada miembro de nuestra organización sindical debe de tener. Son, en muchos casos, los indicados para fortalecer el sentido de pertenencia, la cercanía y el trabajo en equipo, por ello  reconocemos en ustedes la gran entrega, el entusiasmo, el cariño y su elevado compromiso con nuestro querido SUTEYM», expresó el líder estatal.

De igual manera, Herminio Cahue les manifestó su agradecimiento por el desempeño, esfuerzo, entrega y disposición que han tenido con él y el Comité Ejecutivo que encabeza; ya que, sostuvo, sin lugar a dudas ha sido su labor uno de los pilares fundamentales que sostiene a esta gran organización sindical.

«Lleven a nuestras compañeras y compañeros el mensaje de fraternidad y aprecio de parte de un servidor y del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM. Les recuerdo que tenemos 84 años de construir una historia sólida y firme, y que hoy más que nunca será la unidad, lo que nos permita cumplir otros 84 años más de vida», expresó el secretario general de la organización.

También los exhortó a celebrar las fiestas decembrinas con entusiasmo alegría y responsabilidad, y a mantener la guardia en alto, porque, refirió, la pandemia aún no termina. Y les reiteró que: «Quienes tenemos el honor de ser representantes sindicales somos servidores de servidores públicos, debemos ser facilitadores para poder darles solución a los problemas».

El evento de fin de año fue amenizado por el comediante «El Norteño», la Banda de Jorge Flores y el grupo musical «Destellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *