Exigen liberación de hombre de la tercera edad que se encuentra preso en Lerma
Toluca, Estado de México, 11 de abril de 2023.- Este martes durante la ceremonia de aniversario del Poder Judicial del Estado de México, habitantes de San Pedro Tultepec, perteneciente al municipio de Lerma, se manifestaron para exigir la liberación de uno de sus vecinos.
Se trata del señor Armando Lechuga Osorio, un hombre de la tercera edad que sufre de varias enfermedades y que, de acuerdo con los habitantes, no ha podido ser atendido ante esta presunta negligencia.
Además, señalaron que debería de estar libre, pues el señor ya cumplió con la sentencia y la sanción que se le habían impuesto por el delito de despojo de un ejido.
A decir de los manifestantes, desde hace tres meses debió haber salido libre, no obstante hasta el momento sigue recluido, pues si bien falló en su actuar en el despojo del ejido, esta sentencia ya se cubrió, regresando el ejido en disputa.
