junio 21, 2026

Alcalde de Metepec es nombrado Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles

457050874_1050672999948134_3154923031607434761_n
Comparte

En el marco de su gira internacional por Colombia, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue nombrado embajador en México de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles.

Este nombramiento honorífico de la reconocida organización internacional, es particularmente para el periodo 2025-2025.

De este modo, se está otorgando la confianza al edil de Metepec, para promover los principios del foro internacional, de conformidad con los 17 objetivos y 169 metas de desarrollo sostenible, establecidas en la agenda universal 2030 de las Naciones Unidas.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

El nombramiento se realizó en el marco de la “La Cumbre Internacional del Agua” celebrada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Se trata también de un reconocimiento al liderazgo en materia de protección al medio ambiente, que ha impulsado el empresario Flores Fernández, ahora también en su función de presidente municipal.

Otros mexicanos que recibieron esta distinción, son Carlos Alberto Soto Delgado, alcalde de Zamora; así como el diputado del PAN, René Alfonso Rodríguez Yáñez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *