junio 24, 2026

Matador de toros imparte conferencia en escuelas

6658cd1e-4810-4904-b37c-bd953cb28716
Comparte

El guanajuatense Francisco Martínez en medio de la labor de promoción permanente de la tauromaquia que lleva siempre a la par de su carrera, se ha metido de lleno a la corrida del próximo sábado en su tierra.

Este día, lo dedico a visitar alumnos de primaria y secundaria; el Instituto Jean Piaget le abrió sus puertas y sus más de 100 alumnos pudieron convivir y escuchar al matador quien les impartió la conferencia de «El Toreo como forma de vida» dentro del marco de la semana «Hablemos de profesiones» que lleva el instituto.

También aprovechó para enseñarles a los chicos interesados como tomar un capote y tener en sus manos un traje de luces.

Al finalizar, el diestro Martínez firmó fotos y regaló boletos mediante algunas dinámicas, entre las que los jóvenes respondieron algunas preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *