Falla provoca suspensión de operaciones en el Tren El Insurgente
Este viernes, la administración del Tren Interurbano El Insurgente, informó de la suspensión del servicio en el tramo a la estación Santa Fe.
Aunque las estaciones del Valle de Toluca continúan operando de forma normal, se ha suspendido por tiempo indefinido el servicio en la estación Santa Fe y el tramo que conecta con la estación Lerma.
Una serie de fallas eléctricas obligaron a tomar esta determinación, para no poner en riesgo a los usuarios.
La administración informó que se encuentra trabajando para poder restablecer el servicio a la brevedad posible.
No se tiene de momento un plazo definido para su reapertura.
Esta mañana trascendió también que en el presupuesto del gobierno federal, se está solicitando un recorte de casi el 60% en el presupuesto para el Tren México-Toluca.
