Se presume desquite o venganza de la directora hacia los docentes de la prepa 4 en la UAMex
TOLUCA, EDOMEX.- Ante el cambio de administración en el plantel “Ignacio Ramírez Calzada” en mayo de 2022, varios docentes de esta preparatoria denunciaron bajo anonimato, la discriminación que han vivido al ser excluidos de sus clases ordinarias.
Sospechan que al no haber otorgado su voto a la que hoy es la administración actual, existe un desquite o castigo.
Estos hechos ya fueron denunciados al interior del plantel; sin embargo la justificación por parte de los directivos, son los supuestos compromisos con el rector, anteponiendo el nepotismo al ingresar a familiares, hijos de los trabajadores y personal nuevo.
Por lo anterior, piden la intervención del rector para saber qué está pasando ya que afecta la economía de los docentes de planta.
